skip to main
|
skip to sidebar
Hablemos de pedagogía
viernes, 16 de octubre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(1)
►
febrero
(1)
▼
2009
(57)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(18)
▼
octubre
(34)
MODELOS RECLAMA HOY EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APREND...
PAPEL DEL DOCENTE EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO...
INFLUENCIA DEL CONTEXTO SOCIAL Y LOS AMBIENTES ESC...
PENSADORES EDUCACIONALES MÁS RECIENTES Y SUS POSTU...
MODELOS RECLAMA HOY EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APREND...
Portafolio Digital - Avance 1
UNA MIRADA A LA PEDAGOGÍA MODERNA
PADRES BRILLANTES MAESTROS FASCINANTES
2. ¿Cuál ha sido la influencia de la educación en ...
1. ¿Cuáles son las instituciones sociales que inte...
INFLUENCIA DEL CONTEXTO SOCIALEn nuestra sociedad ...
LAS NUEVAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
LAS INSTITUCIONES SOCIALES
Padres y equipo docente trabajando como uno, cada ...
LAS INSTITUCIONES SOCIALES Y LA EDUCACION
LAS INSTITUCIONES SOCIALES Y LA EDUCACION
La familia y su función educativa (parte 2)
La Familia y su función educativa
QUÉ PODEMOS ENTENDER POR MODELO EDUCATIVO?
ACIERTOS Y DESACIERTOS DE LA ESCUELA NUEVA
REVALORIZACION DEL ESFUERZO, PROGRESO O RETROCESO ...
HACIA UNA PEDAGOGÍA DEL EDUCADOR.
un acto pedagogico
Sin título
hablemos de pedagogía
Avanzamos con el tema: Teorías del aprendizaje
MODELOS PEDAGÓGICOS
ANÁLISIS ESCUELA NUEVA. APORTE AL BLOG
2. MODELO CONDUCTISTA O DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ANALIZANDO EL MÉTODO TRADICIONAL
hablemos de pedagogia
LAS DIMENSIONES DEL SABER
Hablemos de pedagogía
Modelo tradicional
►
septiembre
(3)
Contribuyentes
Carlo Mezzi Engals
Francisco Javier Londoño L.
Iver Alfonso de la Cruz S. Pbro
JOSE CADAVID
John F Quintero
Jorge Luis
Luz Yepes
Marco Tulio Vélez Maya
Mariano Usuga Manco
PADRE LEONARDO FAJARDO
SAMUEL
Troya
VICTOR MAURICIO VELEZ ACEVEDO
fernando
jhonfredy
rafael amaya
No hay comentarios:
Publicar un comentario